Motociclista derrapa y se estrella contra un poste

5

Por: Rafael Can Santos

Al tomar una curva a exceso de velocidad, aunado al mal estado de las calles en División del Norte, en el municipio de Escárcega, un joven que se desplazaba en su motocicleta derrapó, estrellándose contra un poste de concreto de la CFE; debido a las lesiones graves que sufrió fue trasladado a la capital del Estado.
El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas en la calle 23 por 13, cuando R.G.C., de 25 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Honda 12, sin placa de circulación.
Al querer doblar en una curva con dirección al Centro de esa comunidad perdió el control y se estampó contra el poste.
La motocicleta quedó a una distancia de 10 metros del lugar del impacto y el joven perdió el conocimiento debido a un fuerte golpe en la cabeza, pues no portaba el casco de protección, además sufrió heridas en el brazo derecho y la columna vertebral.
Agentes de la Policía Federal, División Gendarmería ayudaron al joven y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde los médicos, al ver la gravedad de sus lesiones, ordenaron su traslado a la capital del Estado.