Motociclista choca contra una camioneta

43
Los vehículos implicados en el accidente

El conocido médico con iniciales N.T.G., al conducir su vehículo a exceso de velocidad y no respetar el paso de preferencia de un motociclista provocó que un motociclista se estrellara contra éste, quedando tirado sobre el pavimento con diversas lesiones en el cuerpo; en tanto que el responsable fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.
Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 21:15 horas por la avenida Concordia (calle ancha), cuando el galeno circulaba a exceso de velocidad a velocidad a bordo de una camioneta color gris plomo, con placas de circulación YZM-850-B del estado de Yucatán.
Sin embargo, no se percató del señalamiento vial que marcaba “alto”, por lo cual justo en ese momento circulaba a velocidad moderada una motocicleta Itálika-170, con placas WAY8Z del estado de Campeche, la cual era guiada por B.M.A. (con domicilio en la calle 40 por 35 y 37 de la colonia 10 de Mayo), quien no pudo evitar impactarse contra la puerta trasera del costado derecho, quedando tirado e inconsciente el joven motociclista, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado de urgencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pues según un paramédico indicó que sangraba por la nariz, boca y oídos y era posible que fuera trasladado a la capital del Estado.

Información: Rafael Can Santos