Motociclista choca contra una camioneta

14
El conductor de la camioneta olvidó marcar su alto sin percatarse de que detrás iba la moto

Noé G. C., de 16 años de edad, quedó tendido en el pavimento tras chocar con su motocicleta con la parte trasera de una camioneta que se detuvo sin precaución, paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y las pérdidas materiales fueron de regular cifra.
Lo anterior ocurrió ayer a las 12:30 horas sobre el kilómetro 2.5 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa (a la altura del Rastro Municipal), cuando Noé G. C., estudiante del Cobacam, transitaba a bordo de su motocicleta Italika de color rojo, y delante suyo iba una camioneta blanca Chevrolet con placas DJB-23-76 guiada por Arcadio “N” quien frenó repentinamente.
Por el golpe el joven resultó lesionado. Al sitio llegó una patrulla de la Policía Federal División Caminos y paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios.
Los oficiales pidieron apoyo de una grúa con plataforma para llevarse ambos vehículos al corralón turnando el incidente a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para el deslinde de responsabilidades.

Información: Rafael Can Santos