Motociclista casi muere bajo un camión

38
El motociclista resultó con posible fractura en las piernas

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Río Champotón del fraccionamiento Villas del Río, el operador de un camión de transporte urbano atropelló a un motociclista que iba con la preferencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el operador de un camión de transporte de la empresa Murallas de Campeche, con placas de circulación 203-105-B y número económico 11, transitaba por la calle Río Champotón.

Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “La Ría”, el chofer del camión no respetó su alto obligatorio y al dar vuelta para incorporarse a la circulación de la arteria atropelló a una persona que conducía una motocicleta de la marca LHB6I que tenía preferencia y se dirigía al barrio de San Francisco.
El motociclista resultó lesionado, mientras que su transporte quedó debajo del camión, después de ser arrastrado por alrededor de 20 metros. Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911, llegando más tarde los agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al lesionado, quien resultó con posible fractura en las piernas, por lo que fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración.
Los vehículos fueron llevados al corralón en turno, mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.