Mortal encontronazo

35
El auto compacto invadió el carril, lo que causó el accidente

Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer en la carretera federal Escárcega-Champotón, el trágico percance fue protagonizado por un vehículo compacto cuyo chofer al parecer dormitó al volante, y se estrelló contra un tráiler que transportaba rollos de papel sanitario, que fueron rapiñados por gente de los alrededores.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada de ayer en el kilómetro 17+000 de la mencionada vía federal donde transitaba un automóvil Chevrolet tipo Chevy de color naranja y placas de Estado de Campeche, conducido por una persona desconocida, misma que se desplazaba con dirección a este municipio y al parecer dormitó al volante pues invadió el carril por donde viajaba un tráiler de doble remolque con cabina roja y cajas blancas con logotipo “MB”.
El impacto fue de tal magnitud que el tráiler destrozó por completo el automóvil, arrastrándolo al menos 100 metros, mientras el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante y terminó fuera de la carretera con uno de los remolques volcado.
El conductor del Chevy perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto el chofer del tráiler huyó.
Por su parte, pobladores de comunidades cercanas llegaron al lugar del accidente para sacar del remolque la mercancía. Luego intentaron romper los candados de la otra caja pero agentes de la Policía Federal lo impidieron.

Información: Rafael Can Santos