Microbusero provoca una carambola

26
El operador del camión chocó con la motocicleta y ésta cayó sobre dos vehículos.

El chofer de un camión de transporte urbano de la empresa Alianza Moderna de Campeche protagonizó una carambola.
El percance ocurrió el viernes en la avenida Patricio Trueba, por donde circulaba el camión International, con número 01 y matrícula de circulación 202935-B.
Al llegar a la altura de la avenida 2000 y la calle Pedro Moreno de San Rafael, el operador detuvo el camión y al reincorporarse a la circulación sin precaución provocó que chocara una motocicleta con placas A07ZA.
Debido al golpe, la motocicleta cayó sobre otros dos vehículos estacionados. La motocicleta colisionó contra la motocicleta con matrícula LED8L que a su vez le pegó a un automóvil con placa DJK-9336.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó pérdidas materiales de regular cuantía.
Cabe señalar que al no haber acuerdo entre las partes los oficiales trasladaron a los involucrados a las instalaciones de la corporación para los trámites correspondientes.

MOTOCICLISTAS LESIONADOS
Por otra parte, una pareja resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta cuando viajaba a bordo de una motocicleta. El conductor de la camioneta no respetó su alto al llegar a la glorieta de Luis Donaldo Colosio.
El choque ocurrió en la calle Paraguay del barrio de Santa Ana , cuando al llegar a la glorieta, el conductor de la motocicleta siguió para dirigirse hacia la avenida Lázaro Cárdenas.
La motocicleta fue impactada por la camioneta Ford Escape, con placas NEJ-3390 del Estado de México, que venía sobre la avenida Colosio.