Menores, lesionadas en aparatoso choque

72

Dos menores lesionadas fue el resultado de un accidente vial provocado por un automovilista que transitaba sobre la calle Escultores de la colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen, al ignorar una señal de alto e impactar su unidad contra una camioneta. Las niñas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y llevadas al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 8:00 de la mañana cuando Mario Alberto García Márquez, de 40 años de edad, transitaba sobre la calle Escultores a bordo del automóvil rojo de la marca Nissan tipo Versa y placas de circulación DJJ-96-21, pero en el cruce de la calle Geógrafos de la colonia Santa Isabel, por no respetar la señal de alto chocó con el lado izquierdo de la camioneta Nissan tipo NP-300, de color rojo y matrícula YR-14-534 de Yucatán, guiada por Rosalino Vidal Hipólito, de 45 años.
Por el fuerte impacto ambas unidades quedaron atravesadas en la calle mientras Fernanda García Fernández, de 10 años y Joselyn del Carmen Bialba Ramos, de 16 que viajaban en el auto, sufrieron golpes en el cuerpo que minutos después fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y luego llevadas al hospital.
Agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales verificar la causa del accidente recayendo la responsabilidad en el automovilista.
Los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y firmaron su desistimiento en el lugar del accidente.

Información: José Solano