Menor, lesionada en aparatoso accidente

24
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la adolescente

Daños de regular cuantía y una menor lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por el conductor de una camioneta, quien no respetó los señalamientos de uno por uno, y fue impactado por otro vehículo.
El hecho ocurrió cerca de las 12:20 horas del pasado domingo, cuando el conductor de la camioneta blanca de la marca Dodge, tipo RAM, con placas de circulación CR-11-842 del estado de Campeche, transitaba por la calle 48.
Al llegar al cruce de la calle 37 en la colonia Tecolutla en Ciudad del Carmen, por no respetar un señalamiento de uno por uno, provocó que fuera colisionado por la camioneta Toyota, tipo Rav 4, con placas de circulación DRR-85-62 del estado de Chiapas.
Después del fuerte impacto, una adolescente de 16 años de edad, que viajaba en la parte trasera de la camioneta RAV-4, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que personas que presenciaron el accidente de inmediato pidieron ayuda al 911.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia Cam-53, quienes otorgaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron al Hospital General.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a bordo de la patrulla 040, junto con el técnico en hechos viales a bordo de la unidad 048, quien con base en el reglamento de Tránsito, turnó el caso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.
Los implicados en el accidente decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños causados y por medio de sus aseguradoras firmaron el desistimiento, con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Información: José Solano