Matan a puñaladas a jubilado

85
Elementos de la PEP y de la Fiscalía acordonaron el área donde ocurrió el hecho sangriento.

Un jubilado fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en la unidad habitacional Plan Chac, con un cuchillo clavado en la espalda y al menos seis heridas de arma blanca. El homicida cerró la puerta con llave y se fue del lugar. Hasta el momento no se sabe el motivo del asesinato y no hay información oficial al respecto.
Eran alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos del andador Edzbalán por avenida Jaina de la colonia Plan Chac, reportaron al número de emergencias 911, que había una persona muerta en su domicilio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonaron el área; por la ventana vieron el cuerpo de un hombre que estaba boca abajo, con un cuchillo clavado en la espalda.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes llevaron cabo las diligencias del caso, tomaron huellas dactilares, fotografías y platicaron con los vecinos, quienes señalaron que desde la noche del viernes escucharon gritos de auxilio y lo reportaron a la policía, pero al llegar los policías no vieron nada.
De acuerdo con los vecinos, el hoy occiso tenía dos placas de taxi, por lo que uno de sus trabajadores llegó la mañana de ayer a llevarle su liquidación, pero al no responderle luego de tocar la puerta varios minutos deslizó una nota por debajo de la puerta, donde le decía que le había llevado el dinero y que lo buscara más tarde.
Cabe mencionar que el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley, donde se determinará la causa de la muerte para luego de los trámites correspondientes entregarlo a sus familiares.
Hasta el momento no hay información oficial al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dé un comunicado del caso.