Maestro da volteretas con su carro en carretera

4

Por razones que aún no ha podido precisar, un maestro perdió el control del volante de su vehículo por lo que terminó dando volteretas sobre el pavimento hasta quedar a 12 metros de la carretera estatal.
Hechos que se suscitaron ayer a las 13:30 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 5 de la carretera estatal-División del Norte-Candelaria, con entronque hacia la carretera federal Escárcega-Villahermosa.
La unidad 473 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al mando del agente Héctor Cruz Sánchez y escolta Everardo Díaz Vargas, recibió un reporte de la central de radio del C-5 donde se indicaba que, a cinco kilómetros de la carretera a División del Norte, un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco y placas de circulación DJD2041 del Estado de Campeche, se encontraba volcado a un costado de la superficie de rodamiento.
Cuando acudió al lugar el perito en turno de esa corporación y ya se había ordenado la presencia de la grúa para trasladar el vehículo al corralón, se acerco Rafael Huchín Tun, de oficio docente en la comunidad “San Román” del municipio de Candelaria, originario de Calkiní, Campeche, quien dijo ser el propietario de la unidad.
De todas formas, la unidad fue remolcada al corralón y se le pidió al mentor que acudiera ante las autoridades correspondientes donde se definiría si el incidente se turnaba a la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.

Informaciòn: Rafael Can Santos