Madre e hijo, lesionados en accidente de tránsito

6
Una mujer y un menor de edad permanecieron sobre el concreto tras los fuertes golpes que sufrieron.

Por no respetar su alto en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio por la calle Pedro Moreno, en la colonia San Rafael de la ciudad capital, un conductor chocó su vehículo contra una motocicleta en la que viajaban una mujer y su hijo.
El accidente vial ocurrió ayer martes, cerca de las 06:45 horas, cuando una persona conducía su vehículo Chevrolet, Monza y placas de circulación DJD-7072 del Estado por la calle Pedro Moreno.
Al intentar cruzar la avenida Luis Donaldo Colosio, el automovilista no hizo su alto obligatorio e impactó a una mujer y un menor de edad que iban en una motocicleta Italika, con matrícula LFD5V de Campeche.
Cabe destacar que la madre de familia iba a dejar a su hijo a la escuela. Debido a que ambos recibieron golpes en varias partes del cuerpo y no se podían levantar del suelo, testigos en el lugar llamaron al 911 para reportar el incidente y solicitar el apoyo de la Cruz Roja.
Poco después arribaron los paramédicos para ofrecer primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio.
Por su parte, personal del Departamento de Vialidad también llegó al lugar del percance para corroborar el reporte y aseguraron los vehículos y al conductor del automóvil para el deslinde de responsabilidades correspondiente. Cabe recordar que ese cruce suele ser bastante peligroso durante las horas pico, debido a que la calle Pedro Moreno es de doble sentido y no hay semáforo para controlar el flujo vehicular.