Machetean a vigilante en la colonia Limonar

15

Con una herida en la frente y otra en la palma de la mano derecha, además de golpes en varias partes de cuerpo, quedó Juan “N” después de ser atacado por un presunto ladrón en la bodega de mariscos donde labora como vigilante, ubicada sobre la calle Naranja por Mandarina, en la colonia Limonar, en Ciudad del Carmen, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.
El atraco se registró alrededor de las 01:34 horas de ayer viernes cuando Juan Cortez, de 65 años de edad, se encontraba en la bodega ubicada en la calle Naranja, donde se desempeña como vigilante.
Indicó que, de improviso, un sujeto entró a la mencionada bodega para asaltarlo, pero como se resistió, comenzaron a forcejear; sin embargo, el presunto ladronzuelo agarró un machete que se encontraba en la misma bodega y le dio asestó un golpe en la cabeza y otro más en la mano derecha.
Después de que el ladrón lo lesionó, lo despojó de 200 pesos que traía y, posteriormente, salió corriendo sobre la misma calle Naranja, donde se perdió en la oscuridad de la noche.
El hombre lesionado salió hasta la avenida 10 de Julio, a la altura de la escuela secundaria ETI 21, para pedir ayuda, ya que se estaba desangrando, donde fue ayudado por personas que pasaban por el lugar, quienes al verlo herido y bañado en sangre de inmediato pidieron ayuda al 911.
Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de controlar la hemorragia de las dos heridas para, posteriormente, abordarlo a la unidad de emergencia y trasladarlo al Hospital General.

Información: José Solano