Machetean a un campesino

14

Un campesino se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a machetazos por un hombre con quien tenía problemas personales. Al parecer, el agresor aprovechó que la víctima dormía para entrar a la vivienda y tomar ventaja.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) investigan el ataque suscitado la madrugada del domingo en la comunidad Lechugal, cuando Antonio “N”, de 49 años de edad dormía en su domicilio.
La víctima escuchó cuando se abrió la puerta de una patada y no tuvo tiempo de levantarse cuando Omar “N” se le acercó con un filoso machete en la mano derecha, el cual le asestó varias veces en el rostro abriéndole la mandíbula, en la cabeza y en el cuello.
Al creerlo muerto, Omar salió pero no contaba con que sería visto por algunos vecinos que llamaron a la policía al verlo manchado de sangre y con el machete en la mano.
Como pudo, la víctima salió de la casa y fue hacia la de su hermano quien lo llevó al Hospital General de esta cabecera.
Elementos de la Agencia Ministerial acudieron al domicilio a recabar evidencias para iniciar la Carpeta de Investigación y poder localizar al agresor.

Información: Rafael Can Santos