Machetean a indigente en la cabeza

8

Un hombre fue lesionado en la cabeza por un sujeto, con el cual tenía viejas rencillas desde que ambos estuvieron en el Centro de Reinserción (Cereso) de San Francisco Kobén. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:55 horas de ayer cuando Manuel conocido como “El Panterita” estaba junto con otros indigentes en la parte posterior del estadio Leandro Domínguez.
Más tarde cuando “El Panterita” comió su caldo de pollo, durmió una siesta y a los pocos minutos, uno de los hombres se aprovechó para propinarle un machetazo en la cabeza a “El Panterita” al presenciar el acto, los compañeros del afectado golpearon al agresor para luego huir del lugar.
En ese momento un joven que pasaba por el lugar avisó a las autoridades, por medio del 911, llegando al instante los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes levantaron el reporte de los acontecimientos.
También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos lesionados. Por fortuna, la lesión de “El Panterita” no fue tan grave, por tanto no acudió a un hospital.
Cabe mencionar que los elementos de la PEP y los paramédicos de la Cruz Roja se retiraron del lugar pues el agredido no quiso denunciar por lesiones.