Macheteado por viejas rencillas

5
El lesionado fue ingresado al Hospital General.

José Solano

Luego de protagonizar una riña que se salió de control, M.C.A.S., fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al resultar lesionado por agarrarse a machetazos con su rival, por lo cual fue trasladado al Hospital General.
El reporte de los hechos se registró cerca de las 01:44 horas del pasado viernes cuando el hombre, de 42 años de edad, caminaba para dirigirse a su domicilio particular y de pronto fue abordado por G.A.J.C., de 22 años de edad, con quien sostuvo una discusión por viejas rencillas.
En un descuido, el hombre de 42 años de edad, recibió un certero machetazo en la cabeza, y al segundo machetazo reaccionó y metió la mano, lo que le provocó una herida en la mano izquierda y parte del cuello, pero el hombre al caer aturdido, recibió otro machetazo a la altura del pecho.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero debido a las lesiones graves que presentaba, lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General.
También llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solo tomaron datos que aportaron los vecinos y como no encontraron a ninguno de los dos involucrados en el pleito se retiraron.