Macheteada por su ex pareja

14

Después de lesionar a machetazos a su ex pareja sentimental, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Por feminicidio en grado de tentativa G.H., de 25 años de edad, fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de machetear a su ex pareja en un hotel ubicado en la avenida Patricio Trueba.
El hecho se registró el pasado viernes en la noche, cuando el hombre brincó la parte posterior del hotel Magdaleno, ubicado en la citada avenida. Ingresó al cuarto de D.M.B.O., de 26 años de edad, originaria de Chiapas.
La pareja peleó y el sujeto con un machete lesionó a la mujer en la pierna, espalda y cabeza. El agresor también resultó con heridas en las muñecas y la cabeza.
La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, mientras que el sujeto se subió al techo del hotel para meterse al taller automotriz la Central, donde fue asegurado por los policías.
La lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, así como el agresor, quien fue llevado al Hospital General de Especialidades, donde quedó bajo custodia de la PEP. Las heridas de la mujer no fueron de gravedad.
Al parecer, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y alguna droga. Fue denunciado en el Centro de Justicia para las Mujeres, donde resolverán su situación jurídica.