Los arrolla una camioneta

7
La policía detuvo a la mujer y ordenó trasladar ambos vehículos al corralón, en tanto paramédicos llevaron a los jóvenes al hospital.

Dos alumnos del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) plantel Escárcega resultaron lesionados tras ser golpeados por una mujer con su camioneta quien por manejar distraída con el celular y querer doblar no se percató que en preferencia circulaba una motocicleta.
Esto ocurrió ayer a las 13:40 horas sobre la calle 53 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, donde Juan Carlos A. C., de 16 años de edad manejaba una motocicleta Italika 125 cc., rojo con negro y sin placas, acompañado de una joven.
De pronto se atravesó una camioneta conducida por una mujer que hablaba por celular y no se percató de los motociclistas a quienes golpeó y aventó con fuerza con su vehículo al querer doblar sin detenerse, por lo cual ambos jóvenes cayeron contra el suelo resultando el guiador con lesiones graves que ameritaron su hospitalización.
Agentes de Seguridad Publica retuvieron a la responsable con todo y camioneta para turnar el caso ante el Ministerio Público. Ambos vehículos fueron llevados al corralón.

Información: Rafael Can Santos