Lo sorprende la muerte en una bodega

5

Una persona murió de un infarto cuando se encontraba en la bodega “Don Pancho”, en un anexo del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, en la ex bloquera ubicada en la calle Guatemala por República del Salvador.
Al parecer, se acostó en una hamaca y alrededor de las 15:00 horas, los familiares de la persona llegaron e intentaron despertarla, por lo que solicitaron auxilio al personal de la Cruz Roja, pero al llegar solo confirmaron el deceso.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la bodega, mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado.
Al confirmarse que la muerte fue por causas naturales, el cadáver fue llevado a una funeraria.

ANCIANA MUERE AL SUFRIR CAÍDA
Por otra parte, una mujer de la tercera edad murió en su domicilio, ubicado en la calle 27, entre Mercedes y Peña, luego de sufrir una caída en el baño.
El percance se registró ayer a las 6:00 horas, al parecer la caída le provocó a la mujer una lesión en la cabeza, y más tarde murió.
Familiares de la mujer reportaron el hecho al número de emergencia. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio de la mujer.
Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y por ello se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.
Un médico forense confirmó que el deceso fue por causas naturales, lo que también certificó un médico particular.