Lo sorprende la muerte dentro de su auto

25
Personal del Semefo trasladó el cuerpo del senecto al anfiteatro.

Presuntamente de un infarto falleció una persona en el interior de su automóvil en la calle ubicada a un costado del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando un hombre de 63 años de edad llegó a la calle Ignacio Ayala ubicada a un costado del Hospital del IMSS a bordo de un automóvil Honda, tipo Fit, con placas de circulación DJD-46-63.
Presuntamente el hombre de 63 años de edad se disponía a apagar el vehículo para descender del mismo cuando de pronto sufrió un infarto fulminante que no le permitió bajar.
Minutos más tarde una persona pasó caminando y se dio cuenta que en el interior del automóvil que aún estaba encendido estaba el sexagenario sin vida por lo que reportó el hecho al 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició con las indagatorias.
Finalmente el cuerpo del hoy occiso fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para la necropsia de ley y posterior a los trámites legales entregarlo a sus familiares para su sepultura.