Lo salvan de ser linchado

26
.I.V.Q., de 34 años y originario de la Ciudad de México

I.I.V.Q., de 34 años y originario de la Ciudad de México, tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada.
Y es que, este sujeto fue descubierto en el interior de un predio ubicado en la manzana dos de la calle Calakmul, entre Campechen y Tulum, donde fue asegurado y luego golpeado por los vecinos de la unidad habitacional Colonial Campeche.
Tras ser detenido, I.I.V.Q., de 34 años fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición para las investigaciones correspondientes.
Además, un sujeto apodado El Bambi fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de ser denunciado por robar dentro de una tienda OXXO; hechos que ocurrieron el miércoles a las 17:30 horas cuando el sujeto entró a la tienda ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio por calle Los Ciruelos, del fovissste Belén.
Al parecer, El Bambi aprovechó que los empleados estaban descuidados para agarrar golosinas, bebidas energizantes y refrescos, pero al darse cuenta solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).