Lo hallan ahorcado en su cuarto

25
Personal del Servicio Médico Forense acudió a la Privada del Tío Suave de la colonia San José para el levantamiento del cadáver.

Redacción Novedades

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado ahorcado en un cuarto en la Privada del Tío Suave de la colonia San José, presuntamente tenía entre dos y tres días de haberse suicidado. Con éste suman ya 72 suicidios en lo que va del año en el estado de Campeche.
Cerca de las 18:00 horas de ayer, un familiar llegó a visitar a esta persona en un cuarto ubicado en la Privada del Tío Suave en la colonia San José; sin embargo, al ingresar al cuarto en el que tenía alrededor de dos años viviendo lo encontró muerto, ya en estado de descomposición.
Enseguida, el familiar dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando al sitio el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que tomó conocimiento de lo ocurrido y lo reportó a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), además de acordonar el área.
Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó fotografías del lugar y recogió el cuerpo para llevarlo al anfiteatro, donde luego de la necropsia de ley fue entregado a sus familiares para su sepultura después de firmar los documentos correspondientes.
Cabe mencionar que con éste suman ya 72 suicidios en lo que va del año en el estado de Campeche, de los que en su mayoría han sido hombres. El método más usado para quitarse la vida sigue siendo el ahorcamiento.