Lo detienen por intentar abusar de una mujer

31

Un sujeto que al parecer padece de sus facultades mentales, fue asegurado y entregado a la Policía Municipal por intentar abusar de una mujer en la colonia El Mirador.
Z.E.Ch.Ch., golpeó y mordió a la hija de su víctima para poder someterla. Cuando se encontraba forcejeando encima de la indefensa mujer y ante los gritos de la hija, una vecina ingresó a la vivienda e impidió el abuso sexual.
Molesto por no lograr su cometido, el individuo agarró un machete y comenzó a seguir a la vecina que había intervenido; sin embargo, en su intento fallido le dio un machetazo al cristal de la portezuela trasera de un vehículo, ocasionándole un agujero al romper el cristal, en ese momento otra persona que pasaba por el lugar ayudó a la vecina a someterlo.
Tras ser asegurado fue entregado a la Policía Municipal y llevado a la corporación, mientras que las personas afectadas acudieron a la Fiscalía de esta ciudad para interponer su denuncia.
Es preciso señalar que ya son dos veces que esta persona actúa de la misma manera e intenta violar a una mujer, pues la primera vez intentó abusar de una menor de edad, pero también fue descubierto.