Lo asesinan a puñaladas

14

Por: Rafael Can Santos

Gerardo Morán de 37 años de edad, fue apuñalado por otro parroquiano, luego de discutir en una cantina; el hombre murió cuando era trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de División del Norte, cuando estas personas al calor de las copas, salieron de una cantina y comenzaron a liarse a golpes; sin embargo, uno de ellos sacó una navaja y le dio varios “piquetes” a Gerardo.
Paramédicos de la Cruz Roja luego de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”; sin embargo, falleció en el trayecto, debido a las numerosas lesiones que le provocó su rival con la filosa navaja.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el presunto homicida.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzó las pesquisas para dar con el presunto homicida, mientras que el cuerpo de Gerardo Morán fue llevado al anfiteatro (en el cementerio municipal, ubicado por la avenida Héctor Pérez Martínez) para la necropsia de ley.