Lo arrolla un vehículo “fantasma”

27
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que quedó tirado en la cinta asfáltica

El conductor de un automóvil fue protagonista de un choque que se registró en la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen, al impactar una motocicleta para después fugarse, sin importarle dejar al hombre tirado en la cinta de rodamiento.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre, quien no fue identificado, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil, del cual se desconoce marca, color y placas de circulación.
Al transitar a la altura de la calle Tamborcito de la colonia antes mencionada, por no respetar la distancia reglamentaria, colisionó la parte trasera de la motocicleta de la marca Dínamo tipo U-4, con placa de circulación LDU3D del estado de Campeche, que era guiada por A.V.A., de 59 años de edad.
Después del accidente, el responsable se dio a la fuga a bordo de su unidad para no pagar los daños ocasionados a la unidad afectada, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al motociclista, quien resultó lesionado y al ver que no podía ponerse de pie, dieron parte al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha, además de golpes contundentes en varias partes del cuerpo, por lo que después de inmovilizarlo, lo acostaron en una camilla para abordarlo en una ambulancia y trasladarlo de emergencias al Hospital General.
También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor que se dio a la fuga era el responsable por no guardar la distancia reglamentaria.
El perito en turno ordenó el traslado de la motocicleta al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano