Lo acuchilla su pareja sentimental

5
Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al hombre al Hospital General.

Luego de discutir con su pareja sentimental en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en isla del Carmen, un hombre fue agredido por la mujer con un cuchillo en el brazo izquierdo.
La víctima de 30 años de edad se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 42-E con varios amigos con quienes convivía e ingería bebidas alcohólicas.
Después de que sus conocidos se retiraron comenzó una discusión con su pareja quien de las palabras pasó a los golpes y posteriormente tomó un cuchillo de la cocina para cortarle la cara, sin embargo, su marido levantó el brazo para cubrirse pero recibió una cortada del lado izquierdo.
El hombre salió corriendo a la calle al ver que la mujer no se calmaba y pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la policía y a la Cruz Roja. La víctima explicó que no es la primera vez que ella atenta contra su vida, por lo cual denunciaría su problema ante las autoridades como medida de protección.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General, mientras agentes de Seguridad Pública no pudieron hablar con la mujer quien permaneció en el interior de su domicilio.

Información: José Solano