Lo acuchilla su amigo de parranda

17

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un joven de 27 años de edad, quien después de participar en una riña con sus “amigos” de parranda, resultó con una cortada a la altura del pecho.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Andrómeda por calle Venus, en la colonia Tierra y Libertad en Ciudad del Carmen cuando C.J.J., de 27 años de edad, ingería bebidas embriagantes con sus amigos, pero al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas.
La discusión se salió de control y se liaron a golpes, pero como su adversario se vio en desventaja, sacó una navaja y le causó una cortada en el pecho, de la cual emanaba gran cantidad de sangre.
Familiares del lesionado pidieron ayuda al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos arribaron al predio socorristas de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, quienes luego de otorgarle los primeros auxilios lo abordaron en la unidad de rescate CAM-45 para trasladarlo al Hospital General.
Asimismo, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes solo realizaron un reporte, ya que el agresor se dio a la fuga.

Información: José Solano