Lesionan a motociclistas

5
La pareja fue subida a una ambulancia para posteriormente ser llevados a un nosocomio.

Una pareja de motociclistas fue a dar al hospital tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Periférica Norte. Fue trasladada a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras el hecho se turnó al agente del Ministerio Público.
Un joven de aproximadamente 30 años de edad circulaba, alrededor de las 20:25 horas de ayer miércoles, a exceso de velocidad en un automóvil compacto negro, con placas de circulación DHY-17-17 del Estado de Campeche.
Al llegar a la esquina de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Insurgentes, por no respetar la distancia reglamentaria chocó contra la parte trasera de la motocicleta marca Dinamo roja, con placa de circulación del Estado de Campeche.
Los ocupantes de la motocicleta salieron disparados varios metros y quedaron tendidos en el pavimento, quejándose de fuertes dolores, lo que quiso aprovechar el conductor para darse a la fuga, pero por fortuna un hombre en una camioneta, al ver las intenciones de responsable le cerró el paso y lo evitó, por lo que personas que presenciaron el hecho pidieron apoyo al 911.
Minutos más tarde arribo una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia CAM-058 quienes se encargaron de valorar a la pareja quien resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo, además que la mujer presentaba posible fractura de brazo derecho y el hombre posible fractura de pierna izquierda y golpes contundentes, por lo cual los abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlos a l clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
También llegaron agentes de la policía municipal quienes se encargaron de verificar el reporte y como el conductor y su acompañante de la motocicleta resulto lesionado ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho de transito fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.