Lesionada en fuerte choque

19
Atravesados en la calle quedaron los vehículos tras la fuerte colisión.

Una mujer lesionada y con un cuadro de crisis nerviosa, así como daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque.

La conductora del automóvil Suzuki no respetó el señalamiento de alto y colisionó contra un camión repartidor de productos.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron ayer cerca de las 14:00 horas en el Centro de Ciudad del Carmen, cuando A.B.L.R., de 26 años de edad, transitaba a velocidad inmoderada por la calle 39, a bordo de un automóvil de la marca Suzuki tipo Ciaz, color blanco, con placas de circulación DJK-8214 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 26-A no respetó el alto y al intentar cruzar impactó a un camión repartidor cerrado de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación KN-11156 del Estado de México, conducido por A.A.P., de 34 años de edad.

Como en el percance la conductora del automóvil responsable se quejaba de dolor y presentó un cuadro de crisis nerviosa, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar a la mujer, quien solo presentó lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Más tarde, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades determinó como responsable a la conductora del automóvil por no respetar el alto.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de su aseguradora y firmaron el desistimiento.