Lesiona a una mujer al colisionar por cambiar de carril

11

Una mujer resultó lesionada en un accidente provocado por el conductor de una camioneta que al transitar sobre la avenida Isla de Tris bajo los influjos del alcohol, cambió de carril sin precaución y provocó el impacto de su vehículo contra un automóvil que proyectó hacia una barra de contención.
El hombre, presuntamente en estado de ebriedad, transitaba velozmente sobre la avenida Isla de Tris, en Carmen, a bordo de la camioneta color plata y placas de circulación MSG-70-40 del Estado de México.
Al transitar a la altura del Club de Yates Marina Bucanero cambió de carril sin precaución, por lo cual colisionó con un automóvil rojo y matrícula DJL-45-01 del estado de Campeche.
Por el pavimento mojado el automóvil salió proyectado contra una barra de contención y terminó atravesado a media arteria. En el interior viajaba una mujer de 67 años que sufrió severos golpes.
Personas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja quienes llevaron a la afectada a una clínica particular.
Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 052 escucharon ambas versiones y en base al reglamento de vialidad y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Jeep por cambiar de carril sin precaución.
Los implicados llegaron a un arreglo y en el lugar firmaron su desistimiento de demanda para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón.