Le “rozan” la cabeza con disparo de arma

27
El hombre huyó con su automóvil del cual solo anotar las placas

Carlos Lázaro de la Cruz Sánchez sufrió un roce de bala en la cabeza proveniente de un arma de fuego que un hombre, hasta ahora desconocido, disparó a bordo de un automóvil tipo Stratus. El lesionado fue llevado al Hospital General “Janell Romero Aguilar” de Escárcega mientras agentes policiales y ministeriales investigan el origen del incidente.
Lo anterior ocurrió ayer a las 7 de la mañana en la calle 43 entre 34 y 36 de la colonia Flores Magón, cuando De la Cruz Sánchez se percató que un vehículo blanco tipo Stratus con placas DGB-2770 del Estado de Campeche, con un hombre con capucha a bordo, se le emparejó y disparó rozándole la cabeza.
Minutos después agentes de la patrulla 117 al mando de Eloy Torres Salazar encontraron a Carlos Lázaro tirado en el suelo y solicitaron el servicio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General.
Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició el peritaje en el lugar de los hechos y entrevistaron a los testigos para recabar datos que lleven a la conclusión de la investigación.

Información: Rafael Can Santos