Le dispara a un albañil porque estaba harto del ruido

88
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área donde ocurrió el incidente.

Un hombre de alrededor de 50 años de edad, cansado del ruido que hacían unos albañiles en una obra en construcción ubicada en la colonia Aviación, después de discutir con uno de ellos le disparó en la espalda causándole una lesión, luego se escondió en su domicilio.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad (quien a decir de los vecinos de la calle 10-A de la colonia Aviación es muy conflictivo), fue a ver a los albañiles que trabajaban a unas casas de su predio.
Comenzó a discutir con un albañil, reclamándole que hacían mucho ruido y ya estaba cansado de eso, al parecer la discusión subió de tono y el enojado hombre de 50 años le disparó en la espalda al alarife y después se escondió en su casa.
Los albañiles al ver a su compañero lesionado llamaron a los números de emergencia, llegando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonaron el lugar, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Cabe mencionar que el herido fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Poco después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al sitio donde ocurrió el incidente, quienes comenzaron con las diligencias del caso.
El agresor dijo que no saldría de su casa y desde el patio le daría su declaración a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) e incluso podría pasarles fotografías para que comiencen con las diligencias.
Se presume que el calibre del arma con el que el agresor disparó es .22. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial al respecto. Trascendió que el lesionado estaba estable y seguía hospitalizado.