Le dan un machetazo en la mano

9
Los paramédicos hicieron un torniquete para detener la hemorragia en la mano de la víctima.

Con una herida en la mano izquierda terminó un hombre tras recibir un machetazo de parte de su vecino en una riña sobre la calle Ecologistas por Navegantes, en la colonia Renovación VII, de isla del Carmen.
Ayer alrededor de las 16:50 horas, José del Carmen Gómez Zetina se encontraba en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Ecologistas cuando decidió ir a casa de un vecino a cobrarle dinero que le debía.
Al llegar a la casa del vecino éste salió y se negó a pagarle, motivo por el cual comenzaron a discutir y el deudor tomó ventaja asestándole un machetazo en la mano izquierda; al percatarse que el hombre sangraba en abundancia escapó para evitar ser detenido.
La víctima fue auxiliada por un grupo de vecinos quienes dieron parte al 911, en cuestión de minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado a quien trasladaron al Hospital General.
También acudieron elementos de Seguridad Pública quienes solo hicieron un reporte para sus superiores y se retiraron del lugar, esto a pesar de que la gente les pidió que busquen al agresor.

Información: José Solano