Le costará caro omitir un alto

14
Los vehículos implicados en el accidente

Daños materiales estimados en alrededor de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Concordia, en donde el conductor de una camioneta al no respetar su alto se estrelló contra un automóvil que iba con la preferencia.
El choque se registró cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, blanca, con placas de circulación CR-05-796, transitaba por la calle Alberto Trueba Urbina de Ciudad Concordia.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Concordia no respetó su alto, por lo que al seguir con su camino se estrelló contra un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Optra, azul, con matrícula DJJ-71-37, cuyo conductor iba con la preferencia.
A consecuencia del percance los vehículos quedaron atravesados; vecinos del lugar dieron parte a las autoridades por medio del 911, llegando minutos después los agentes de la Dirección de Vialidad.
Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los ajustadores de las compañías aseguradoras levantaron sus respectivos reportes.
Las pérdidas materiales fueron calculadas en alrededor de 40 mil pesos, de los cuales 25 mil pesos fueron para el automóvil, mientras que los 15 mil pesos restantes para la camioneta.
Los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).