Le cierra el paso a una camioneta

26
Por no respetar el alto obligatorio al salir de San José sucedió el percance automovilístico

Sin personas heridas pero sí con pérdidas por 50 mil pesos terminó un accidente vial en el cruce de la avenida López Mateos con calle Victoria de esta ciudad, protagonizado por el chofer de una camioneta que chocó contra un automóvil cuyo conductor no respetó su alto obligatorio.
El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando el conductor de la camioneta gris de la marca Toyota tipo Hilux, con matrícula CR-25-999, transitaba por la avenida López Mateos rumbo a la glorieta de Montecristo pero en el cruce con la calle Victoria chocó el lado derecho de un Honda tipo City de color negro y con placas de circulación DJE-67-37, cuyo conductor no respetó su alto obligatorio al salir de la colonia San José y querer atravesar hacia San Román.
Ambos vehículos quedaron atravesados en el crucero obstruyendo la circulación vial, por lo cual se requirió el apoyo de agentes de Vialidad para poder deslindar responsabilidades.
Los ajustadores de seguros calcularon los daños en 50 mil pesos, siendo 30 mil para la camioneta que tuvo averías en el frente mientras los 20 mil pesos restantes fueron valuados para el automóvil que tuvo daños en la puerta derecha.