Le cierra el paso a un vehículo compacto

13

Por no respetar su aalto obligatorio en el cruce de las calles 12 y 65 del Centro Histórico de Campeche, el conductor de una camioneta Silverado le cerró el paso a un automóvil cuyo conductor tenía la preferencia. Los daños fueron calculados en 50 mil pesos.
El chofer de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, de color gris y matrícula CR-08-452 transitaba ayer a las 15:00 horas sobre la calle 65 rumbo al Palacio Municipal, pero en el cruce con la calle 12 no respetó su alto y al atravesar chocó a un automóvil de la marca Fiat tipo Mobi, rojo con negro y placas circulación DJJ-89-35 donde viajaba una familia.
Por el golpe ambos vehículos quedaron atravesados en el cruce de las citadas calles mientras testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911 llegando personal de la Dirección de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido.
También se presentaron los ajustadores de seguros que levantaron sus reportes y calcularon los daños en 50 mil pesos, siendo 40 mil para el automóvil y los 10 mil pesos restantes para la camioneta.