Ladrones “visitan” un local de venta de pollos

38
El local donde ocurrió el robo está ubicado en la colonia Salsipuedes.

Personas hasta ahora no identificadas ingresaron ayer a la rosticería “El Super Pollo”, de donde se llevaron 15 mil pesos, una tableta electrónica, aproximadamente 15 pollos preparados, así como una licuadora.
El robo ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas en el puesto ubicado en la calle número 34, con 27 y 31 de la colonia Salsipuedes, donde el propietario dejó todo listo para la venta del día siguiente.
Sin embargo, a Alejandro N., se le olvidó llevarse el efectivo con que le pagaría a uno de los proveedores de la vecina ciudad de Mérida, Yucatán, pero cuál sería su sorpresa que al ingresar se percató que habían roto la pared de la puerta trasera.
Al revisar dentro del local se percató que había desaparecido el dinero, así como los pollos para la venta del día y una tableta.
El afectado pidió ayuda a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a los pocos minutos arribó la unidad número 409, al mando del suboficial Rodrigo Escalante Echavarría y dos escoltas, quienes después de entrevistarse con él implementaron un operativo, pero no dieron con los responsables.
Posteriormente, el dueño del negocio fue instado a denunciar el delito ante las autoridades ministeriales.

Información: Rafael Can Santos