Ladrones visitan expendio de cervezas

27

Luego de arrancar un trozo de lámina del techo, los amantes de lo ajeno ingresaron a un expendio de cervezas, el cual está ubicado en la avenida Aviación, de donde se llevaron productos y dinero en efectivo.
De acuerdo con información extraoficial, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de ayer, después de que los dueños del expendio de cervezas “Mallín” habían cerrado.
Los ladrones se subieron al techo y desprendieron un pedazo de la lámina para posteriormente ingresar al expendio, revolvieron algunas cosas, se llevaron productos y el dinero de las ventas del día, para luego escapar.
Ayer por la mañana, al llegar los empleados a abrir el establecimiento como todos los días, se dieron cuenta del robo, por lo que dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando más tarde el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento del hecho.
Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo la inspección ocular, tomaron fotografías y huellas dactilares para dar inicio con las indagatorias del caso.
Finalmente, el dueño del expendio acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para interponer su denuncia por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.