Ladrones visitan de noche local en Santa Ana

14
Al parecer, las cámaras de vigilancia captaron al ladrón de un local comercial

Luego de robar cinco mil pesos de un establecimiento del barrio de Santa Ana, el amante de lo ajeno huyó pero las cámaras de seguridad grabaron su fechoría y los propietarios dieron parte a las autoridades.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes alrededor de las 03:00 horas cuando un hombre ingresó al local ubicado en la avenida República por Brasil del barrio de Santa Ana, en San Francisco de Campeche.
Al parecer el ladrón ingresó por la parte trasera del local y después de buscar, se apoderó de cinco mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones; una vez con el dinero, huyó del lugar para no ser atrapado.
Fue hasta la tarde, alrededor de las 16:00 horas, cuando los dueños llegaron al establecimiento y se dieron cuenta que les habían robado, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando más tarde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la PEP acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), quienes dieron inicio con las investigaciones.
Cabe mencionar que, de acuerdo con versiones extraoficiales, las cámaras de seguridad del local captaron alrededor de las 03:00 horas al hombre que ingresó a robar.