Ladrón se salva de golpes de vecinos

31
Hartos de tantos asaltos, habitantes de la colonia Manigua actuaron en contra del presunto asaltante

Habitantes de la calle 16 de Setiembre de la colonia Manigua detuvieron y estuvieron a punto de linchar a un sujeto que se encontraba en el interior de una vivienda robando varios artículos de valor, mientras llegaba la policía.
Según la versión de los afectados, lo anterior ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando un hombre llegó a su domicilio y se percató que había una persona en el interior con algunas de sus pertenencias, por lo que el delincuente, al verse sorprendido, corrió para escapar pero varios vecinos se percataron de lo que ocurría e iniciaron una persecución para atrapar al ladrón tres cuadras adelante.
Una vez en su poder la gente comenzó a golpear al hombre hasta que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron al sujeto quien negó los delitos que le señalaban, mientras los oficiales pidieron una ambulancia por las heridas que presentaba.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al presunto ladrón, pero no tenía heridas de gravedad por lo que fue esposado y llevado a los separos se la corporación policiaca para su certificación y posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa-habitación.