La apuñala su pareja

22
La mujer apuñalada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja

Al resultar con una puñalada en el brazo izquierdo, luego de una riña con su pareja sentimental en la Playa del Guanal, M.T.G., de 28 años de edad, fue auxiliada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando la mujer convivía con su pareja sentimental, con quien ingería bebidas embriagantes en la zona de la Playa del Guanal, ubicada en la calle 28 de la colonia Guanal.
Después de un rato, ya pasados de copas, comenzaron a discutir por viejos problemas y posteriormente se agarraron a golpes; el hombre tomó un cuchillo y le dio una puñalada en el brazo izquierdo, aparte de la golpiza que ya le había propinado.
La mujer como pudo salió a la calle para pedir ayuda, y los vecinos que se encontraban cerca de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla. El agresor se dio a la fuga.
Hasta la colonia antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la abordaron a la unidad de emergencias para trasladarla al Hospital General.
También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 387 y 420, como el presunto responsable escapó, explicaron el procedimiento a seguir a los familiares de la lesionada para que posteriormente acudieran ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Información: José Solano