Jóvenes chocan contra una reja

14

Destrozado del frente terminó un automóvil en el que viajaban tres jóvenes quienes se estrellaron contra una reja en la colonia Vicente Guerrero, por fortuna no hubo lesionados y el hecho fue turnado al Ministerio Público.
Todo sucedió alrededor de las 04:30 horas de ayer cuando tres jóvenes de los cuales una mujer viajaban en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astra con placas de circulación DJK-55-93, iban a exceso de velocidad por la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero.
Los jóvenes de dirigían a la avenida Luis Donaldo Colosio pero unos metros después de pasar el cruce con la calle Montecristo, el conductor del Astra perdió el control del volante por lo que se orilló demas.
A consecuencia de lo anterior el automóvil se estrelló contra la reja de un predio propiedad de una empresa, misma que se desprendió de su base y cayó mientras que el automóvil quedó con el frente destrozado y giró quedando en medio de la calle.
Enseguida los jóvenes se bajaron del carro, por fortuna salieron ilesos, la joven huyó del lugar en un automóvil particular cuyo conductor llegó a recogerla. Vecinos dieron parte a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido además de asegurar a los otros dos jóvenes quién es fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales conducentes.
Cabe mencionar que los daños materiales fueron calculados en alrededor de 50 mil pesos al quedar prácticamente destrozado del frente y con averías en el motor y carrocería.
Finalmente el automóvil fue llevado en una grúa al corralón de turno mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) pues el representante de la empresa dueña del predio afectado acudiría a poner su denuncia por daños en propiedad ajena.