Joven recibe golpiza de taxistas

12

Un joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que recibió una golpiza presuntamente a manos de dos taxistas en la avenida 10 de Julio en Ciudad del Carmen.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 12:48 horas, cuando el joven viajaba en la parte trasera de un taxi, del cual se desconoce el número económico, en la avenida 10 de Julio con dirección a su domicilio particular.
Al llegar al cruce de la calle 17-A de la colonia Benito Juárez, el chofer y el copiloto descendieron, y entre los dos comenzaron a jalonearlo para bajarlo.
Una vez que el taxista y su acompañante lograron bajar al pasajero, lo comenzaron a golpear y a patearlo en el suelo en repetidas ocasiones y una vez que lo dejaron inconsciente por la golpiza que le propinaron, abordaron de nueva cuenta el automóvil de alquiler y se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 417, observaron al joven que estaba tirado en la banqueta inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de la central para que enviaran una ambulancia.
Una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad CAM-58, le brindaron los primeros auxilios y después se negó a ser trasladado a un hospital.
Los uniformados solo recabaron datos personales del herido para realizar su reporte.