Joven pierde la vida tras derrapar en moto

57
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios

Trágico final encontró Ezequiel Zapata Huchín, de 22 años de edad, cuando a la altura del kilómetro 28+200 de la carretera estatal Escárcega-San José, debido al exceso de velocidad derrapó la motocicleta que conducía, saliendo “disparado” y cayó boca arriba sobre el pavimento, sufriendo golpes internos que le provocaron la muerte.
El accidente se registró ayer alrededor de las 14:20 horas, cuando el infortunado joven acudió a esas comunidades a realizar el cobro por las tortillas entregadas en las diferentes tiendas.
Sin embargo, cuando faltaban escasos metros para salir a carretera federal, perdió el control de la guía de la motocicleta marca Italika, con placa de circulación A39WX del estado de Campeche y derrapó. El joven quedó tirado en el pavimento.
Testigos dieron parte a las autoridades municipales de la comunidad de San José, por lo que a los pocos minutos llegó una patrulla de Seguridad Pública con destacamento en ese lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al joven.
Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, pues su estado de salud era grave; donde desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los médicos, después falleció.
Personal del nosocomio informó del deceso de esta persona a la Vicefiscalía Regional y posteriormente acudió personal del Semefo que trasladó al cuerpo al anfiteatro en el panteón municipal, donde después de practicarle la necropsia de ley, lo entregaron a sus familiares.

Información: Rafael Can Santos