Joven muere trágicamente

77
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro

Trágica muerte encontró un joven motociclista al salirse de la carretera Campeche-Mérida, a la altura de la comunidad de Santa Cruz. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Según datos recabados, el accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana, minutos después unos ejidatarios hallaron la motocicleta que estaba a un costado de la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 64, y al acercarse vieron el cuerpo del infortunado, por lo que reportaron el hecho a la Policía Municipal.
Al cuestionar a los campesinos, éstos dijeron que no vieron a otra persona más en el lugar del accidente.
Posteriormente, arribaron los agentes policiacos que constataron el reporte y dieron parte al personal de la Fiscalía de la cabecera municipal.
Al llegar los ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, así como realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, donde realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
También iniciaron las diligencias para tratar de identificar el cuerpo y dar con sus familiares, pues no portaba ningún documento.

Información: Rosendo Balán Caamal