Joven madre sale de su casa y no regresa

25

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), solicitó el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Diana Perla Arrez Francisco, quien a bordo de una motocicleta Itálika salió de su casa para dejar a su hijo en una escuela primaria en la ciudad, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.
El extravío de Diana Perla fue reportado por su progenitora, Verónica Arrez Francisco, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, se abocaron a la búsqueda de la joven.
La reportante, con domicilio en la colonia Morelos de Escárcega, dijo ser la mamá de Diana Perla Arrez Francisco, quien a su vez es madre de dos menores de edad que viven en su predio.
Explicó que el martes 17 de abril del año en curso, alrededor de las 13:20 horas a bordo de una motocicleta marca Itálika, roja (propiedad de la reportante), Diana Perla salió de su casa a llevar al mayor de sus hijos a la escuela primaria situada en la colonia Salsipuedes en esa localidad, pero ya no regresó.
Subrayó que al ver que pasaban las horas y su hija no regresaba, acudió a la escuela primaria en busca de su nieto, posteriormente preocupada por la seguridad de Diana Perla, optó por acudir ante el representante social a denunciar su extravío.
Cualquier información que conlleve a la localización de Diana Perla, favor de proporcionarla a esta institución, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como a la Vicefiscalía General Regional con sede en la colonia Carlos Salinas de Gortari en Escárcega, también pueden comunicarse a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90 o acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Información: Rafael Can Santos