Joven herido se desangra en la banqueta en área de hospitales

33

Un joven en visible estado de ebriedad, quien estaba desangrándose por una herida en una mano, fue encontrado tirado en la banqueta en la zona de hospitales, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado al Hospital General de Ciudad del Carmen; familiares confirmaron que el joven había ido a una fiesta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de ayer, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado con una herida en la mano derecha en la zona de hospitales.
Aunque nadie pudo identificarlo, después llegaron sus familiares al hospital, quienes confirmaron que el hombre se encontraba en una fiesta con otros jóvenes, pero el excesivo consumo de alcohol provocó un descontrol emocional y comenzó a pegarle a todo lo encontró a su paso.
Presuntamente, con un vidrio se causó la herida que lo desangró, los rescatistas de inmediato le brindaron el apoyo, pero ya había perdido abundante sangre e inconsciente fue abordado en la ambulancia y lo llevaron al centro médico, donde quedó hospitalizado.

RESBALA DE LAS ESCALERAS
Por otra parte, un joven resultó con una lesión en la cabeza tras resbalar de las escaleras y sufrir una caída mientras se encontraba en su domicilio particular; sus familiares lo llevaron a la base de la Cruz Roja en Ciudad del Carmen, donde fue atendido por los rescatistas que estaban de guardia.
Según datos recabados, el percance ocurrió cuando el joven estaba en su casa (no dieron a conocer la dirección), acompañado de algunos familiares y de pronto cuando subía las escaleras resbaló y cayó al piso, donde se golpeó la cabeza.
Sus parientes de inmediato lo ayudaron y al ver que éste se quejaba de dolores por una herida que presentó en la cabeza y comenzó a sangrar, lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron a la Cruz Roja.
El lesionado recibió los primeros auxilios de los rescatistas y después lo subieron a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital General, para que recibiera atención médica, ya que la herida tenía que ser suturada.