Joven fallece al volcar camioneta

69
Destrozada quedó la camioneta en la que viajaban los jóvenes.

Un joven murió y dos más resultaron lesionados en una volcadura. El trágico accidente se registró la madrugada de ayer en la carretera federal Campeche-Carmen, a la altura del kilómetro 00+648 del tramo Seybaplaya-Campeche.
En dicho tramo carretero circulaba una camioneta café de la marca Ford tipo Ranger de doble cabina, con placas de circulación SZ-5317 del estado de Quintana Roo, en la que viajaban los tres jóvenes: J.A.C.S., A.F.H. y G.J.C.P.
Según datos recabados, al transitar por la carretera federal el conductor de la camioneta perdió el control del volante, provocando que se saliera de la cinta asfáltica, para terminar volcada.
El joven J.A.C.S., desafortunadamente perdió la vida en el lugar de los hechos; mientras que A.F.H. y G.J.C.P., resultaron con lesiones graves.
Los heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en Campeche, aunque uno de ellos fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área, así como elementos ministeriales que realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad capital para la necropsia de ley, y después entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.
J.A.C.S., tenía 23 años de edad, era originario y vecino del poblado de la Junta Municipal de Seybaplaya, perteneciente al municipio de Champotón.

Información: Gilberto Colorado