Joven es golpeado y apuñalado

17
El joven, quien estaba desangrándose, fue llevado al Hospital General a bordo de una patrulla

Un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó gravemente lesionado, después de que varios sujetos lo golpearon para asaltarlo y no conformes le dieron una puñalada en la espalda; elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo llevaron al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:56 horas del pasado sábado, cuando el joven caminaba por la calle 74, pero al transitar entre las calles 55 y 53 de la colonia Obrera, fue interceptado por varios hombres.
Como éste se opuso al salto, fue brutalmente golpeado por los delincuentes, y uno de ellos le dio una puñalada en la espalda, para posteriormente dejarlo tirado en la vía pública, por lo cual vecinos del lugar de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 417 y 424, quienes al ver que el joven se desangraba lo subieron a la paila de una de las patrullas, con ayuda de los vecinos y familiares que llegaron al lugar para trasladarlo al Hospital General, donde quedó hospitalizado en calidad de grave.
Vecinos señalaron a los oficiales dónde estaba uno de los agresores; sin embargo, éstos hicieron caso omiso, mientras tanto en la calle 47 por Periférica Norte de la colonia 1 de Mayo, una multitud de gente se armó con palos y machetes, con la intención de ir a casa de los agresores, pero fueron controlados por más de 12 policías municipales.

Información: José Solano