Joven es asesinado a balazos

98

José Amado M.M., de 20 años de edad, fue asesinado frente a su propio domicilio al recibir un disparo en el pecho, durante la madrugada del sábado en la colonia Acalán en la cabecera municipal de Candelaria.
De acuerdo con datos aportados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue cerca de las 01:00 horas cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Videovigilancia (C5) reportó sobre una persona lesionada con arma de fuego.
Las unidades 331 y 336 de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar los oficiales a la calle 2F entre 31 y 39 en la citada colonia, se percataron que el cuerpo de un joven se encontraba tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Se supo que el presunto responsable se dio a la fuga, pero fue identificado como “El Zorro”, quien sacó una pistola y tras realizar varias detonaciones hirió de muerte a esta persona.
Paramédicos ya nada pudieron hacer, solo confirmaron la muerte del joven. Al lugar arribaron familiares del occiso.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues no se sabe si entre estas dos personas existían viejas rencillas, y uno de ellos quiso vengarse.