Joven eleva a 8 la lista de suicidios en el año

15
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo las diligencias

Un joven de 24 años de edad se ahorcó en su domicilio en la colonia Elvia Pérez, se desconocen las causas que lo llevaron a escapar por la puerta falsa; con este suman ocho suicidios en lo que va del año.
Eran alrededor de las 08:15 horas de ayer cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Videovigilancia (C5) recibió el reporte de un suicidio en la calle Rosales de la colonia Elvia Pérez.
Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió a confirmar el reporte y de inmediato acordonaron el domicilio, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Minutos después llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes entrevistaron a los familiares del hoy occiso, un joven de 24 años de edad, quien no se sabe porqué decidió ahorcarse.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley, y más tarde entregarlo a sus familiares para su sepultura.
Trascendió que en el lugar, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantó indicios de que al parecer pudiera vincularse a un homicidio; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Cabe mencionar que en lo que va del año, con éste suman ya ocho suicidios, de los cuales siete han sido por ahorcamiento y uno más por disparo de arma de fuego, todos han sido hombres y mayores de edad.